¡Diganos Que Le Interesa A Usted!

By robb, August 22, 2011 10:10 am

¡Haga una diferencia en la vecindad de Longfellow y Phillips! La Acción Comunitaria de Renovación del Proyecto del medio ambiente CARE quisiera saber sus ideas en como podríamos mejorar el bien estar y la calidad de vida en nuestros barrios.

¡Si usted vive y trabaja o visita las comunidades de Longfellow o Philllips, nos gustaría saber sus opiniones! ¿Cuales son las ventajas o cualidades de la comunidad? ¿Cuáles son sus preocupaciones? El proyecto encuesta de la Comunidad CARE esta ahora disponible en los enlaces siguientes tanto en Ingles, Somalí como en Español.   

CARE trae consigo una coalición de negocios, comunidad, gobierno y organizaciones sin fines lucrativos a unirse para enfocar sobre los riesgos del medio ambiente, asuntos de uniformidad dentro de las comunidades, através de estos cuatro goles o propósitos.

  • Reducir los riesgos de peligro del medio ambiental a través de la colaboración local.
  • Dar a conocer a la comunidad todas las fuentes potenciales que exponen a los riegos al medio ambiental.
  • A trabajar con las comunidades a establecer prioridades para reducir las actividades de riesgo.
  • Crear un sostenimiento propio basado en sociedad con la comunidad que llegarían a continuar el mejoramiento del medio ambiente local.

El proyecto CARE es por el término de dos años, la concesión a la Agencia de Protección del Medio Ambiente U.S. esta coordinada por el Condado de Hennepin como parte de su Proyecto de Trabajos.

Para mayor información:
Novedades sobre el proyecto
Matriz de clasificación de riesgos ‐ impacto sanitario, ambiental y económico

Comments are closed